ninos-cantando-canciones-en-ingles

Aprender inglés con canciones

Hoy os traemos algunas canciones infantiles en inglés con las que los más peques disfrutan cantando al mismo tiempo que se despierta su curiosidad por aprender inglés y entender lo que están diciendo.

A través de estas, y otras muchas canciones infantiles en inglés, los niños pueden mejorar su comprensión auditiva, vocabulario, pronunciación y entonación de una manera entretenida.

Cantar estas canciones también ayuda a fortalecer la memoria y la capacidad de seguir instrucciones en inglés. Os vamos a proponer 5 ejemplos de canciones ¡con las que empezar a cantar ya mismo!.

Esta canción describe las acciones y sonidos de un autobús y sus pasajeros durante un viaje.

Una canción tradicional sobre pollitos que piden comida a su madre.

Una canción animada que invita a los niños a expresar su alegría a través de diferentes acciones.

Una canción que motiva a los niños a seguir instrucciones simples mientras cantan.

Canción que enseña a los niños sobre diferentes partes del cuerpo a través de movimientos simples.


Estas son sólo algunas canciones, pero como te puedes imaginar… ¡Hay miles de canciones más! Si conoces o se te ocurre alguna otra la puedes mencionar en la caja de comentarios y la subiremos al artículo.

En nuestra academia de inglés en Coruña utilizamos las canciones con los niños más pequeños, pues es una forma en la que se divierten mientras aprenden nuevas conceptos y palabras en inglés, siendo una forma perfecta de captar su atención mientras disfrutan del proceso.

¿Quieres que tus hijos disfruten del aprendizaje? Los puedes traer a una clase de demostración totalmente gratuita y verás como te piden repetir. ¡Os esperamos!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *