Quiero fomentar una relación divertida con el inglés
Creo que algo en lo que me repito más que el ajo es en insistir que el aprendizaje debe ser divertido. Significativo, por supuesto, pero también divertido. Es la única forma de mantener una constancia a lo largo del tiempo, de implicarse en él, de sentirse parte de la experiencia.
Hacer ver a niños y niñas que el aprendizaje del inglés puede ser algo divertido es algo en lo que invierto muchas horas, y algo en lo que le insisto a muchas familias. Por eso, para celebrar este mágico mes he decidido regalarte un dossier con cinco actividades que utilizo en mis clases de inglés para que puedas imprimir y jugar con tus hijos/hijas o alumnado durante las vacaciones o en clase.
Cada actividad viene con una explicación y unas recomendaciones, pero puedes adaptarlo a tus circunstancias. Escribe tus datos en la cajita de abajo y suscríbete a la newsletter para recibir el correo con el dossier de descarga. ¡No te olvides de comprobar la carpeta de spam!
Recuerda etiquetarnos en nuestras redes sociales para que podamos veros usando el dossier de actividades. ¡Felices fiestas!